Material Tercer Año Primaria

Ciclo Escolar 2015-2016

·         2 paquetes de 100 hojas blancas cada uno tamaño carta

• 1 paquete de 50 hojas de colores
  • 1 cuaderno de cuadro grande forma italiana forrado con contact transparente ( para caligrafía)
  • 1 cuaderno de raya y espiral, se sugiere marca Norma forrado con contact transparente (para valores))
  • 1 cuaderno Composition ( para biblioteca)
  • 2 bicolores
  • 1 tijeras barrilito sin punta
  • 2 lápices No. 2
  • 1 sacapuntas con cajita
  • 1 caja de colores de madera
  • 1 lápiz adhesivo pritt.
  • 1 borrador
  • 2 marcatextos amarillo
  • 1 juego geométrico con estuche.
  • 1 Biblia Latinoamericana Católica (chica).
  • 1 diccionario escolar básico español.
  • 1 bolsita para lápices ( no cajita)
  • 1 paquete de 25 piezas de foami de varios colores
  • 1 jabón líquido para manos
  • 1 caja de kleenex
  • 1 aromatizante de ambiente
  • 1 paquete de toallitas húmedas.
  • 1 pelota de tenis (material para educación física).

NOTA: TODO EL MATERIAL DEBE VENIR MARCADO CON EL NOMBRE Y GRADO DEL ALUMNO (A)

NOTAS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA.

·         Las niñas se presentan los lunes y festividades especiales con el uniforme de gala: jumper y  blusa blanca  de manga larga, de martes a viernes, con blusa  blanca de manga corta. Deben venir con el cabello  totalmente recogido y con el moño del colegio, no se permite ningún otro adorno..

·         Los niños  se presentan los lunes y festividades especiales con uniforme de gala: pantalón de vestir azul marino,  camisa azul  de manga larga y corbata azul marino, de martes a viernes, con playera polo del colegio (NO CAMISA MANGA CORTA).

·         El uniforme deportivo, el día que se indique.

·         La entrada es a las 7:50 favor de presentarse 10 minutos antes.

·         El material que se le requiere se entrega a la maestra del grupo correspondiente, durante la primera semana de clase.

·         Durante el mes de septiembre del día 1º. Al 30 las niñas traerán en el pelo moño tricolor y los niños un distintivo  en su camisa o playera.

·         El zapato para niñas y niños es escolar de cintas. Las calcetas para niñas son blancas, totalmente lisas

·         Los tenis para niñas y niños son COMPLETAMENTE BLANCOS, sin adornos o marcas de ningún tipo.